Director: Abundio Núñez Sánchez
 Oaxaca de Juárez, Oax. Lunes, 15 Sep 2014

Detiene PGJE a Regidor de Santa Lucía del Camino, acusado de robo calificado

Jesús Santiago / e-oaxaca.mx

SAN RAYMUNDO Jalpan, Oaxaca, febrero 4.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dependiente de la Procuraduróia General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron al mediodía de este martes a Ángel Sierra Rocha, regidor de Comercio, Vinos y Licores del municipio conurbano de Santa Lucía del Camino, quien tenía una orden de aprensión en su contra por el delito de robo calificado y que supuestamente prescribió antes de tomar posesión como concejal de ese ayuntamiento.

Sierra RochLa aprehensión del presunto delincuente ocurrió al mediodía de este martes frente a la entrada principal de la Cámara de Diputados, ubicada en el municipio conurbano de San Raymundo Jalpan.

Ángel Sierra Rocha, de unos 30 años de edad, se encontraba desayunando en un local frente a la sede del Poder Legislativo, hasta donde arribaron varios agentes de la AEI que rodearon el lugar y lo cercaron de manera discreta para mostrarle la orden de aprensión en su contra.

Sin oponer resistencia, el funcionario público fue subido a un vehículo de la policía ministerial para ser trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Posteriormente, según se informó, Sierra Rocha fue trasladado a la Penitenciaría Central de Santa María Ixcotel, donde quedó encarcelado mientras su caso es revisado por el Juez penal en turno.

Se le acusa de haber robado en una joyería del centro de la Ciudad de Oaxaca.